Six

Hace más de 50 años que nos inspiras…
Fundada en 1965, Laboratorios Abarly (ABARLY S.A.) es una empresa uruguaya especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos, de tocador e higiene personal.
Desde nuestros inicios, fabricamos productos para terceros, marcas propias y de cuidado oral, como han sido Biodent, Periodont y PicoJenner, que luego  adquirió una importante multinacional junto con el know how en el año 2012. Desde ese año exhibimos con orgullo nuestra principal marca y línea cosmética, SIX.
Enfocada en el área de higiene y cuidado personal, hemos aprovechado nuestra vasta experiencia en el desarrollo de estos productos, utilizando materias primas, componentes y fragancias de primera calidad.
Nuestra planta se ubica en la ciudad de Montevideo, cuenta con más de 400m2 y cumple con todas las exigencias sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública de Uruguay. Además, estamos en proceso de certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), lo que nos permite asegurar la calidad e inocuidad de todos los procesos productivos y finales, apuntando siempre a la innovación, el trabajo en equipo, la creatividad y las últimas tecnologías que nos permiten la mejora continua en todas las áreas de la empresa.

cremas-corporales.png

CREMAS CORPORALES

body-splash-new.png

ACEITES CORPORALES

Espuma-de-ducha_Packs.png

ESPUMA DE DUCHA

geles-de-ducha.png

GEL DE DUCHA

espuma-de-manos.png

ESPUMA DE MANOS

gel-exfo.png

EXFOLIANTES

pie-bebe.png

PARA BEBES

six-men-footer.png

PARA HOMBRES